Wola!

Antes de nada, me presento. Soy Carlos Álvarez. Amante del jazz, dramones de películas y los libros de ficción detectivesca. Músico desde los 6 años y emprendedor desde la adolescencia.

Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla. Especializado como asesor estratégico en marketing digital por su experiencia en escuelas como E.O.I. y Andalucía Open Future. Co-fundador de Estudio E-Commerce junto con Nazaret.

Si estás por aquí, seguramente sea porque te he tocado (o me has elegido) para dar feedback para el reto de marzo de SinOficina. ¡Muchísimas gracias de antemano!

Como ya verás, estoy aún construyendo la web de mi marca personal. Quiero aprovechar este mes para ir construyéndola mientras me vais dando consejos.

Mi idea es usar mi marca personal como paraguas de todos los proyectos en los que estoy trabajando. Esto de ser un disperso de mier multipotencial es complicado a la hora de construir un discurso y comunicarlo en una web o redes sociales, ¿verdad?

A día de hoy estoy enfrascado en:

Estudio E-Commerce 🚀

Es mi proyecto principal, con el que Nazaret y yo nos ganamos la vida hace 6 años haciendo un tándem profesional peculiar. Ella es diseñadora e implementadora web y yo especializado en Social Ads, Google Ads y consultor de negocios digitales. ¡Échale un vistazo a la web y las redes sociales si quieres ver en qué andamos metidos!

Casa El Jardín 🏡

Este es un proyecto familiar. Mi madre, mis tíos y yo queremos poder mantener la casa de mis abuelos para que nosotros, nuestros hijos y descendientes podamos disfrutarla al igual que lo hemos hecho todos estos años. Es una casa muy conocida en mi pueblo, Espartinas, y requiere bastante dedicación e inversión para poder mantenerla y que siga brillando como lo hacía cuando mi abuela vivía. Por ello hemos decidido alquilar una parte para turismo vacacional. De esta forma podemos cerrar meses al año y disfrutarla nosotros 🙂

Te agradezco que le eches un vistazo a su ficha en Airbnb o Booking y me des tu feedback y consejos para poder conseguir muchas reservas. La idea es montar una web propia para gestionar las reservas y depender menos de las plataformas de terceros.

Carlos Álvarez, Community Builder 👷‍♂️

Es una faceta que estoy explorando actualmente. Llevo varios años participando en diferentes comunidades y por fin me he animado a querer dar un paso más. Gracias a la formación de María Sajim estoy dando los primeros pasos para profesionalizar mi pasión por gestionar, dinamizar y hacer crecer comunidades con propósitos que encajen con mis ideas.

Mi intención es aprovechar esta web para hablar sobre este tema: Niusleter, blog y redes sociales. ¿Alguna idea de cómo encajar este proyecto de transformación profesional con el resto de proyectos en una misma web? Porque yo ando perdido XD

That’s all Folks!

¡Esta es mi vida! Un batiburricho de proyectos que pueden (o no mucho) tener conexión. Elige uno de ellos, varios o la propia marca personal/paraguas de todos ellos para analizarla y darme tus impresiones, consejos, comentarios, críticas, o simplemente decirme que me deje de pamplinas y me centre en uno solo jajaja.

Un saludo y, nuevamente, ¡gracias por elegirme y ayudarme en mi nueva etapa!

Scroll al inicio