Youfeelm | Plataforma De Cine Bajo Demanda Y Comunidad Cinéfila​

Tabla de contenidos

Comunidad Youfeelm

El cine es un arte que permite a los humanos revivir experiencias, traumas, sueños, emociones y permite aprender, identificarse, reconocer determinadas situaciones y deseos, y todo esto, en compañía.

Youfeelm es una comunidad de amantes del séptimo arte en la que podrán encontrar a otras personas afines entre sí; tanto por género, temática, directores, actores, productoras, formatos y creaciones emergentes.

Realizando sesiones online para debatir las películas que han propuesto y hacer quedadas locales para ver proyecciones en los cines de su ciudad. De esta forma podrán crear su propia cartelera al margen del circuito tradicional de distribución y exhibición o, lo que es lo mismo, ofrecer cine bajo demanda en salas.

¡Bienvenidxs a la Cinecracia!

¿Qué arquetipo de comunidad es Youfeelm?

De todos los arquetipos posibles que podemos encontrar en el mundo de las comunidades (profesionales, desafíos, experiencias o circunstancias…), Youfeelm podría cumplir 2 simultáneamente:

Comunidad De Interés

Claramente el interés común de todos los miembros de la comunidad de Youfeelm es el de ser apasionados del cine. Ya sea películas clásicas, musicales, de misterio o terror… Cada miembro de la comunidad comparte su amor por la gran pantalla, y por eso te traemos más de 600 nuevas pelis en el catálogo.

Comunidad De Ubicación​

La otra cualidad que comparten es la de querer asistir a una sala de cine cerca de donde viven, viajan o trabajan. En Youfeelm contamos con 30 cines a través de toda España y un total de 256 salas.

Member journey y escalera de participación De La Comunidad

Member Journey

Escalera De Participación

Scroll al inicio